María Hidalgo

- ABOGADA -

 María Hidalgo Martos. Colegiada 6747 ICAGR. Amplia experiencia en despachos profesionales de ámbito nacional, para finalmente abrir despacho propio en el año 2016 y posteriormente integrarme en el Departamento de Derecho Bancario del bufete de dilatada y exitosa trayectoria LAW AND LEY CONSULTING.

Especializada en litigación en jurisdicción civil y mercantil desarrollo mi actividad profesional con una absoluta confianza en los Tribunales españoles.

ABOGADA EXPERTA EN GRANADA

Resolveré su Problema

ci-visi

Misión y Visión

Con la una decidida visión práctica del Derecho, mis servicios profesionales están dirigidos a la búsqueda de soluciones eficaces a los conflictos y a la reparación íntegra de los daños ocasionados a mis clientes en las relaciones jurídicas actuales.

ci-val

Valores

Una confianza absoluta en los Tribunales españoles basada en años de ejercicio me permite asesorar a mis clientes con todas las garantías en la incansable defensa judicial de sus intereses.

ci-pro

Ética Profesional

Profesionalidad, exigencia y transparencia son los valores que rigen mi relación con los clientes, con la mejor defensa de sus intereses como único cometido.

¿Qué Opinan de Mí?