Condiciones Generales

0.OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.mariahidalgoabogada.es, del que es titular MARIA HIDALGO MARTOS (en adelante, MARIA HIDALGO MARTOS ABOGADA).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

 

1.IDENTIFICACIÓN

MARIA HIDALGO MARTOS ABOGADA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: MARIA HIDALGO MARTOS.
  • Su nombre comercial es: MARIA HIDALGO MARTOS ABOGADA.
  • Su CIF es: 77327993S.
  • Su domicilio social está en: CALLE RECOGIDAS, NÚM 54, PISO PRIMERO IZQUIERDA – 18002 GRANADA (ESPAÑA).

 

2.COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 670957314.
  • Email: mariahidalgomartos@hotmail.com/6747@icagr.es.
  • Dirección postal: CALLE RECOGIDAS, NÚM 54, PISO PRIMERO IZQUIERDA. 18002.GRANADA.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y MARIA HIDALGO MARTOS ABOGADA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 

3.ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante MARIA HIDALGO MARTOS ABOGADA el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 670957314, bien a través de la dirección de correo electrónico mariahidalgomartos@hotmail.com/6747@icagr.es.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

4.LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.