AFECTADOS BANCO POPULAR

Acciones Banco Popular

¿Fué un afectado a causa de las Acciones del Banco Popular? Puedo Ayudarle.

Más Información

Bonos Banco Popular

Los tribunales de Justicia os dan la razón. ¿Quiere que asesore su caso?

Más Información

OBLIGACIONES SUBORDINADAS

No daré tu caso por perdido. Déjeme estudiar su caso y ayudarle.

Más Información

Preferentes Banco Popular

Soy experta en casos como este. Llevare su caso con máxima profesionalidad.

Más Información

Los bonos convertibles de Banco Popular emitidos en 2009 vencieron el 25 de noviembre de 2015 causando pérdidas de más del 80 % del capital invertido. Finalmente, tras la venta de Banco Popular a Banco Santander, los bonistas perdieron la totalidad de la inversión.

Todos aquellos clientes que hayan sufrido una colocación indebida de dicho producto financiero pueden acudir a los Tribunales en amparo de sus derechos. El Tribunal Supremo en su Sentencia de 17 de junio de 2016 confirma la nulidad del contrato de suscripción de Bonos de Banco Popular  declarada por la Audiencia Provincial de Álava. Nuestro Alto Tribunal, califica los bonos convertibles como producto complejo de alto riesgo, por lo que la entidad bancaria debe cumplir unos escrupulosos deberes de información en caso de su recomendación a clientes minoristas.

¿Qué plazo tengo para reclamar? ¿Es mi reclamación judicialmente viable? ¿Qué ocurre si el banco ante mi queja me aporta documentación firmada por mí y me indica que me informo de todo? ¿Es mi caso un supuesto de venta indebida de Bonos Convertibles en la provincia de Granada?

Hacemos un estudio totalmente gratuito de su caso, asesorándole sobre las posibilidades de recuperar sus ahorros, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia en reclamaciones bancarias.

¿ Alguna duda ?